Nuestro Planeta | WWF

NUESTRO PLANETA

Nuestro planeta, una serie documental original de Netflix y una revolucionaria colaboración entre WWF, Netflix y Silverback Films, muestra las maravillas naturales, las especies icónicas y las escenas de vida silvestre que aún prevalecen en el mundo. Todos somos parte de este asombroso planeta, pero lo estamos cambiando como nunca antes. Descubra la historia del lugar al que todos llamamos hogar.

Este es un momento crítico para nuestro planeta. Nosotros lo hemos cambiado tanto que hemos iniciado una nueva era geológica: el Antropoceno. La era de los seres humanos. Por primera vez en nuestra historia, las conexiones globales de las que dependen todos los organismos vivos se están rompiendo. Pero si actuamos con rapidez, contamos con el conocimiento y las soluciones para que nuestro planeta vuelva a prosperar.

Recursos Educativos de Nuestro Planeta

Ahora puedes aprender
más sobre el planeta
desde tu casa.

Lee más sobre agua dulce aquí.

Lee más sobre mundos congelados aquí

Lee más sobre océanos aquí.

Lee más sobre praderas aquí

Lee más sobre bosques y selvas aquí.

Lea el kit para el educador aquí.

Lee el informe planeta vivo 2018 para jóvenes aquí.

Lee la cumbre sobre el futuro de nuestro planeta aquí

Descubre más sobre Nuestro Planeta y explora su sitio de web oficial aquí. No te olvides que también puedes ver la serie en Netflix.