Convocatorias | WWF

Convocatorias



Elaboración de un estudio de percepción de marca y oportunidades para el levantamiento de fondos para WWF

World Wildlife Fund, Inc. en Bolivia (WWF), invita a empresas interesadas, a presentar sus propuestas para la consultoría:

Elaboración de un estudio de percepción de marca y oportunidades para el levantamiento de fondos para WWF
 
Las propuestas deben ser enviadas hasta el viernes 25 de enero de 2019, en formato digital, al correo convocatorias@wwfbolivia.org incluyendo la siguiente documentación:
  • Propuesta Técnica
  • Propuesta Económica
  • Perfil de la empresa, detallando su experiencia en la realización de estudios de mercado o percepción de marca.
  • Copia del NIT actualizado de la empresa
  • Fotocopia de Carnet de Identidad del Representante Legal de la Empresa
Los términos de referencia están disponibles para descarga en el sitio web de WWF: http://www.wwf.org.bo/wwf_bolivia/convocatorias/
 

Fondo Concursable Municipal

Convocatoria a Gobiernos Autónomos Municipales de las Ciudades de: La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Tarija y Trinidad Fondo Concursable Municipal
La Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo está financiando el proyecto denominado “Soluciones Urbanas con Acción Ciudadana” que World Wildlife Fund, Inc. Bolivia implementa en los municipios de: La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Tarija y Trinidad. El proyecto contempla acciones directas de intervención en los municipios señalados para dar respuesta a problemas de infraestructura y equipamiento en relación con problemas ambientales y del cambio climático que ahondan la pobreza de la población de las áreas periurbanas de estas ciudades.
 
La base de la convocatoria tiene como enfoque principal el Análisis Multidimensional de la Pobreza (AMP) y a partir de él y su profundización la identificación de los grupos meta y áreas prioritarias de intervención.
 
Objetivo

El Fondo Concursable Municipal procura que los Gobiernos Autónomos Municipales (GAM) señalados presenten propuestas de proyectos (Condiciones previas de Preinversión) que en el marco de sus competencias establecidas y otras, favorezcan a grupos meta en situación de pobreza en distritos marginales y/o periurbanos de los mismos.
 
De los proyectos a ser presentados

Cada Gobierno Municipal en alianza con una Organización no Gubernamental de su elección podrá presentar el número de propuestas de proyectos que considere y que cumplen las condiciones del Fondo Concursable Municipal.
Las propuestas de proyectos (Condiciones previas de Preinversión) serán evaluadas por un Comité Independiente en función a criterios destacados en las reglas del Fondo.
 
Del plazo máximo para la presentación de propuestas
Los documentos Base de la Convocatoria podrán ser descargados desde el sitio web: http://www.wwf.org.bo/wwf_bolivia/convocatorias/
 
El Gobierno Autónomo Municipal en alianza con una Organización no Gubernamental presentarán sus propuestas de proyectos (Condiciones previas de Preinversión) en formato digital al siguiente correo electrónico: convocatorias@wwfbolivia.org, hasta el día viernes 8 de marzo del año 2019, impostergablemente.

Se apertura un espacio para aclaración de dudas y preguntas a partir del día 11 de enero del año 2019, las mismas que deberán ser formuladas por correo electrónico, a la siguiente dirección: convocatorias@wwfbolivia.org

En la misma página podrán acceder a las Bases del Fondo Concursable Municipal y documentos anexos.

Santa Cruz, 18 de diciembre de 2018
 

Direcciones de las oficinas de WWF Bolivia

Oficina Central en Santa Cruz
Av. Beni entre 2do y 3er anillo
Calle Los Pitones Nro 2070

Oficina en La Paz
Av. 20 de Octubre #2396
Edificio MARIA HAYDEE - Piso 7
entre Belisario Salinas y Rosendo Gutierrez
Zona Sopocachi

Consultoría para desarrollo de software

Centro de Educaciòn Ambiental
World Wildlife Fund Inc. en Bolivia, que implementa el proyecto “Soluciones Urbanas con Acción Ciudadana”. Convoca a consultores individuales y/o empresas legalmente constituidas, a presentar propuestas técnicas y económicas para desarrollar la consultoría “Desarrollo de recursos informáticos educativos para Centros de Educación Ambiental”.
Los términos de referencia pueden ser descargados de la siguiente dirección:

http://www.wwf.org.bo/wwf_bolivia/convocatorias/

Las propuestas deben ser enviadas al correo electrónico: convocatorias@wwfbolivia.org 
 
Hasta las 18:00 del miércoles 31 de Octubre del presente año.
Indicando en el asunto: “Consultoría Recursos informáticos educativos para CEA”

Términos de Referencia