Convocatorias | WWF

Voluntarios en Comunicación y Educación Ambiental

Buscamos dos voluntarios - uno para el área de comunicación y otro para el área de educación ambiental - para la ciudad de Trinidad.
WWF, a través de su oficina internacional, busca el apoyo de voluntarios para el área de comunicación y el área de educación ambiental, para el trabajo que realiza en la ciudad de Trinidad. El voluntariado se realizará de enero a junio de 2020.

Si eres estudiante o egresado de las carreras de comunicación, diseño gráfico, pedagogía, educación, sociología, psicología o afines, revisa los términos de referencia y envía tu postulación hasta el 20 de noviembre.

Para el envío de postulaciones: Descarga el archivo "Formulario de Aplicación: Educación" o "Formulario de Aplicación: Comucación", según al que vayas a postular, completa la información (en inglés) y envíalo junto a tu Hoja de Vida actualizada en inglés al correo: yvp@wwfint.org hasta el 20 de noviembre de 2019.

Convocatoria a la segunda versión del Fondo Concursable Municipal

WWF con fondos de ASDI convoca a los Municipios de La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Tarija y Trinidad -con los que ejecuta el proyecto “Soluciones Urbanas con acción ciudadana”- a presentar proyectos para una segunda ronda del Fondo Concursable Municipal, que en esta oportunidad pretende apoyar los esfuerzos del municipio por fortalecer la resiliencia al cambio climático priorizando intervenciones en sectores pobres y vulnerables.
El Fondo Concursable Municipal recibirá perfiles de proyectos (condiciones previas de preinversión) hasta el día lunes 30 de septiembre del año 2019 en el correo electrónico: convocatorias@wwfbolivia.org

Descargue las bases del FCM e información completa desde aqui.

Fondo Concursable Municipal

Convocatoria a Gobiernos Autónomos Municipales de las Ciudades de: La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Tarija y Trinidad Fondo Concursable Municipal
La Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo está financiando el proyecto denominado “Soluciones Urbanas con Acción Ciudadana” que World Wildlife Fund, Inc. Bolivia implementa en los municipios de: la Paz, Santa Cruz de la Sierra, Tarija y Trinidad. El proyecto contempla acciones directas de intervención en los municipios señalados para dar respuesta a problemas de infraestructura y equipamiento en relación con problemas ambientales y del cambio climático que ahondan la pobreza de la población de las áreas periurbanas de estas ciudades.

La base de la convocatoria tiene como enfoque principal el Análisis Multidimensional de la Pobreza (AMP) y a partir de él y su profundización la identificación de los grupos meta y áreas prioritarias de intervención.

Objetivo

El Fondo Concursable Municipal procura que los Gobiernos Autónomos Municipales (GAM) señalados presenten propuestas de proyectos (Condiciones previas de Preinversión) que en el marco de sus competencias establecidas y otras, favorezcan a grupos meta en situación de pobreza en distritos marginales y/o periurbanos de los mismos.

De los proyectos a ser presentados

Cada Gobierno Municipal en alianza con una Organización no Gubernamental de su elección podrá presentar el número de propuestas de proyectos que considere y que cumplen las condiciones del Fondo Concursable Municipal.
Las propuestas de proyectos (Condiciones previas de Preinversión) serán evaluadas por un Comité Independiente en función a criterios destacados en las reglas del Fondo.

Del plazo máximo para la presentación de propuestas

El Gobierno Autónomo Municipal en alianza con una Organización no Gubernamental presentarán sus propuestas de proyectos (Condiciones previas de Preinversión) en formato digital al siguiente correo electrónico convocatorias@wwfbolivia.org, hasta el día viernes 8 de marzo del año 2019, impostergablemente.

Se apertura a partir del día 11 de enero del año 2019 un espacio para aclaración de dudas y preguntas, las mismas que deberán ser formular por escrito, a la siguiente dirección de correo electrónico convocatorias@wwfbolivia.org.

En la misma página podrán acceder a las Bases del Fondo Concursable Municipal y documentos anexos.

Santa Cruz, 18 de diciembre de 2018

DIRECCIONES DE LAS OFICINAS DE WWF BOLIVIA