Convocatorias | WWF

Buscamos Asistente de Comunicación y Marketing

(Sede de trabajo Santa Cruz)
Descripción General del Cargo

WWF Bolivia busca incorporar a su equipo una persona dinámica, creativa, enfocada a resultados y altamente motivada que asuma el cargo de Asistente de Comunicación y Marketing, que tendrá la función de apoyar las acciones de posicionamiento y difusión de la Organización, en el marco del Plan Estratégico Institucional y la estrategia de comunicación a través de la gestión de activos digitales, el diseño y la producción de contenidos y material para el posicionamiento institucional y el apoyo en la organización e implementación de campañas de sensibilización. Esta posición es una excelente oportunidad para ser parte de una campaña global por el planeta que al 2020 aspira llegar a un billón de personas.

Requerimientos
  • Estudios a nivel licenciatura en Comunicación Social, Comunicación Visual o ramas afines.
  • Experiencia de trabajo en puestos similares de al menos 3 años. Se valorará el trabajo previo en organizaciones de medio ambiente, desarrollo, o derechos humanos.
  • Conocimiento y manejo de herramientas de diseño gráfico y edición de video.
  • Experiencia en la gestión de plataformas digitales, analíticas, anuncios, además de gestión de sitios web.
  • Excelentes capacidades de comunicación escrita y oral.
  • Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
  • Dominio del idioma Inglés (Excluyente)
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Las personas interesadas y que cumplan los requisitos, deben enviar una carta de presentación en inglés firmada, indicando su motivación para este cargo y pretensión salarial, adjuntando su Hoja de Vida (no más de 4 páginas) no documentada con tres referencias laborales, hasta el 16 de junio de 2019, al correo electrónico: rh@wwfbolivia.org con la referencia Asistente de Comunicación y Marketing.

Misión: Apoyar a conservar la naturaleza y reducir las amenazas más grandes
a la diversidad de vida en el planeta.
www.wwf.org.bo
WWF es un empleador equitativo

Consultoría en Comunicación – Programa PaCha

Descripción General del Cargo

WWF convoca a consultores individuales o empresas consultoras a presentar sus postulaciones para la consultoría en Comunicación para el Programa PaCha, implementado conjuntamente por las oficinas de WWF en Bolivia y Paraguay y los socios de la UICN en las ecorregiones Chaco y Pantanal. La principal responsabilidad del cargo será la elaboración de la estrategia de comunicaciones PaCha y el diseño e inicio de la implementación de un plan de comunicación para el Programa PaCha, en colaboración con los equipos de comunicación de Paraguay y Bolivia, orientado al fortalecimiento de la comunicación interinstitucional, con el fin de optimizar los procesos de comunicación interna y externa por parte del consorcio, a través de la definición de lenguaje y mensajes alineados con las temáticas prioritarias definidas por país, dirigidos a públicos estratégicos. También la persona colaborará en el diseño y elaboración de productos de comunicación estratégicos para el posicionamiento del Programa PaCha. La duración de la consultoría es de 4 meses máximo.

Perfil Requerido
  • Profesional en comunicación o empresa consultora, con experiencia de 5 años en comunicación estratégica y gestión e implementación de estrategias de comunicación. Se valorará experiencia previa en la elaboración de productos de comunicación con abordaje interinstitucional, agencias de cooperación y/o plataformas multi actores.
  • Se valorará conocimientos en conservación y desarrollo sostenible y las realidades en Bolivia y Paraguay.
  • Excelente comunicación oral y escrita en español.
  • Alto nivel de manejo escrito y oral del idioma inglés.
  • Conocimientos de diseño gráfico.
Las personas o empresas interesadas pueden descargar los términos de referencia completos desde el siguiente enlace: http://www.wwf.org.bo/wwf_bolivia/convocatorias/ o http://www.wwf.org.py/informate/bolsa_de_trabajo/. Las postulaciones, que incluyen carta de motivación en inglés, hoja de vida o curriculum de empresa no mayor a cuatro páginas y presupuesto estimado, deben enviarse al siguiente correo electrónico: convocatorias@wwfbolivia.org  hasta el 21 de junio de 2019.

Nuestra Misión: Trabajamos por un Planeta Vivo, para detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza.
www.wwf.org.bo
WWF es un empleador equitativo