What would you like to search for?

TRABAJA CON NOSOTROS
Contador Junior - Base de trabajo: Santa Cruz

World Wildlife Fund (WWF), una de las principales organizaciones de conservación del mundo, busca un (a) Contador (a) Junior para nuestra oficina en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. Queremos contratar a un profesional con gran pasión por la conservación, creativo y dedicado, siempre dispuesto a traspasar los límites, un gran jugador de equipo y, en general, un buen ser humano, que comprenda y aprecie el valor de liderar con el ejemplo.

 
Nos guían los valores fundamentales de WWF:

VALENTÍA
Demostramos valentía a través de nuestras acciones, trabajamos por el cambio donde se necesita e inspiramos a las personas e instituciones para hacer frente a las mayores amenazas de la naturaleza y el futuro del planeta, que es nuestro hogar.
 
COLABORACIÓN Producimos impacto al nivel de los desafíos que enfrentamos mediante el poder de la acción colectiva y la innovación.
 
INTEGRIDAD Vivimos los principios que pedimos a otros que cumplan. Actuamos con integridad, responsabilidad y transparencia, y confiamos en los hechos y la ciencia para guiarnos y asegurar que aprendamos y evolucionamos.
 
RESPETO Respetamos las voces y el conocimiento de las personas y comunidades a las que servimos, y trabajamos para asegurar un futuro sostenible para todos
 

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS
 
  • Profesional junior titulado en Contaduría Pública y/o Auditoría Financiera
  • Experiencia de trabajo de al menos 3 a 4 años como Contador Junior.
  • Conocimiento en la normativa impositiva vigente.
  • Buen manejo y conocimiento de ofimática (Outlook, Excel, Word, etc).
  • Excelente capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Se valorará conocimiento del idioma Inglés.
  • Eventualmente disponibilidad para realizar viajes locales y a nivel nacional.
 
Si desea aplicar a esta posición y cumple con los requisitos descritos anteriormente, por favor envíe una carta de presentación indicando su motivación para este puesto y su pretensión salarial (indispensable) adjuntando su CV, indicando 3 referencias laborales hasta el 10 de febrero de 2023 al email: rh@wwfbolivia.org con el asunto: Contador Junior.