Convocatorias | WWF

Convocatorias



PUBLIC CALL FOR PROPOSALS – WILDLIFE CONNECT CONSULTANCY

WWF offices in Bolivia, Brasil, Paraguay and Argentina as well as WWF International have come together to design a wildlife connect initiative for the Pantanal-Chaco (PACHA) landscape.  This initiative aims to protect, manage and restore the connectivity of landscapes, thus enabling large-scale wildlife movements and linking wildlife (especially jaguar) and people. By ensuring movement is possible we will enable wildlife to adapt to a changing climate, thus creating long term viability for wildlife and people on earth.  
 
Objective of the Consultancy: WWF is looking for a project assistant consultant to provide technical support for the design of this initiative.  The consultant will play a key role in helping to put together the documentation and information needed for this process as well as supporting WWF`s work with jaguar.  
 
Requirements

  • University degree in Biology or conservation related science preferably with experience in jaguar conservation. 
  • Two to five years of experience working in conservation and sustainable development in Bolivia or Latin America.    
  • Knowledge of geographic information systems and socioeconomic aspects of conservation.  
  • Excellent knowledge of written and spoken English.  
  • Good communications and writing skills
  • Ability to coordinate with diverse people and knowledge of Bolivian NGOs 
  • Organized and able to effectively systematize information.   
You can download the terms of reference here

Those interested can send their curriculum and a cover letter with a cost estimate to the following email: convocatorias@wwfbolivia.org
 
This call for proposals will close on June 3rd, 2020.
 
Santa Cruz de la Sierra, May 2020

TDR Project Assistant Wildlife Connect Project

CONSULTORIA POR PRODUCTO - Sitio Web de educación ambiental WWF

WWF Bolivia en el marco del Programa de Sociedades Sostenibles trabaja su estrategia de educación ambiental a través de la difusión de información ambiental y promoviendo la adquisición de valores ciudadanos sostenibles para el equilibrio de la vida cotidiana con el respeto por la naturaleza.
El objetivo de la consultoría es dar a conocer las acciones y el impacto del programa de Sociedades Sostenibles de WWF, a través del desarrollo de una página web interactiva que permita agrupar las actividades, recursos y espacios disponibles para la información, sensibilización y educación de los públicos meta (Profesores de unidades educativas, niños, jóvenes y público en general)
Perfil del proponente:

  • Experiencia probada en trabajos de sistematización y adaptación de contenidos educativos a entornos digitales y en línea.

  • Experiencia en el desarrollo de páginas web interactivas.

  • Experiencia en manejo de Redes Sociales.

  • Capacidad de trabajar en equipo, en estrecha coordinación con equipos de trabajo de varias instituciones.

  • Excelente expresión oral y escrita.

  • Actitud proactiva, dinámica y creativa.

  • Alta sensibilidad y compromiso con la temática ambiental.

  • Responsabilidad y compromiso con el trabajo.

Descargue los términos de Referencia aquí: Link de descarga
Los interesados pueden enviar sus propuestas al correo electrónico:
convocatorias@wwfbolivia.org
Esta convocatoria cierra el día viernes 29 de mayo de 2020.
 
Santa Cruz de la Sierra, mayo 2020

CONSULTORIA POR PRODUCTO Sitio Web de educación ambiental WWF

Consultoría: Evaluación de medio término

WWF Bolivia con Fondos de la Embajada de Suecia esta implementando un Fondo Concursable Municipal en beneficios de los municipios de La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Tarija y Trinidad para financiar proyectos con un techo presupuestario máximo de Bs400.000 y con una duración máxima de siete meses.
 
Un comité evaluador imparcial seleccionó un total de cinco proyectos, presentados al Fondo Concursable, a partir del análisis del Informe de Condiciones Previas de Preinversión y recomendó que los proyectos de los municipios de La Paz, Santa Cruz de la Sierra y Tarija presenten un Informe del Estudio de Diseño Técnico de Preinversión.
 
De acuerdo a las condiciones de operación del Fondo Concursable Municipal, una evaluación externa deberá emitir un dictamen sobre la consistencia técnica, ambiental y financiera de los proyectos, previa presentación de los hallazgos a los proponentes de los proyectos.
 
Al tratarse de proyectos con relativa complejidad técnica e ingenieril se ha previsto un tiempo máximo de duración de la evaluación de 20 días hábiles, incluyendo visita de campo. Para ampliar información acerca de la evaluación por favor consulte el documento: Fase II, evaluación de proyectos accediendo al correo electrónico: convocatorias@wwfbolivia.org
 
Si usted está interesado por favor presentar su Hoja de Vida personal y/o Institucional (no más de cuatro páginas) no documenta, destacando recientes trabajos similares, indicando referencias e incluyendo un costo estimado del servicio de consultoría, al correo electrónico: convocatorias@wwfbolivia.org a nombre de: Evaluación Externa, hasta el día miércoles 12 de febrero del presente año. WWF Bolivia le exigirá la presentación de una factura por el servicio, así como los aportes a la AFP (si correspondiera)
  
Misión: Apoyar a conservar la naturaleza y reducir las amenazas más grandes a la diversidad de vida en el planeta. 
www.wwf.org.bo

 

Consultoría: Evaluación Externa

World Wildlife Fund Inc. en Bolivia, con Fondos de la Embajada de Suecia esta implementando un Fondo Concursable Municipal en beneficios de los municipios de La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Tarija y Trinidad para financiar proyectos con un techo presupuestario máximo de Bs 400.000 y con una duración máxima de siete meses.

Un comité evaluador imparcial seleccionó un total de cinco proyectos, presentados al Fondo Concursable, a partir del análisis del Informe de Condiciones Previas de Preinversión y recomendó que los proyectos de los municipios de La Paz, Santa Cruz de la Sierra y Tarija presenten un Informe del Estudio de Diseño Técnico de Preinversión.

De acuerdo a las condiciones de operación del Fondo Concursable Municipal, una evaluación externa deberá emitir un dictamen sobre la consistencia técnica, ambiental y financiera de los proyectos, previa presentación de los hallazgos a los proponentes de los proyectos.

Al tratarse de proyectos con relativa complejidad técnica e ingenieril se ha previsto un tiempo máximo de duración de la evaluación de 20 días hábiles, incluyendo visita de campo. Para ampliar información acerca de la evaluación por favor consulte el documento: Fase II, evaluación de proyectos accediendo al correo electrónico: convocatorias@wwfbolivia.org

Si usted está interesado por favor presentar su Hoja de Vida personal y/o Institucional (no más de cuatro páginas) no documenta, destacando recientes trabajos similares, indicando referencias e incluyendo un costo estimado del servicio de consultoría, al correo electrónico: convocatorias@wwfbolivia.org a nombre de: Evaluación Externa, hasta el día miércoles 12 de febrero del presente año. World Wildlife Fund Inc. le exigirá la presentación de una factura por el servicio, así como los aportes a la AFP (si correspondiera)

 

Misión: Apoyar a conservar la naturaleza y reducir las amenazas más grandes a la diversidad de vida en el planeta.
www.wwf.org.bo

Fase II Evaluación externa

Estrategia comunicacional para el proyecto “soluciones urbanas con acción ciudadana"

World Wildlife Fund Inc. en Bolivia, que implementa el proyecto “Soluciones Urbanas con Acción Ciudadana”, convoca a consultores o instituciones y empresas legalmente constituidas, a presentar propuestas para la consultoría: Estrategia comunicacional para el proyecto “soluciones urbanas con acción ciudadana”. 

WWF Bolivia trabaja su estrategia de educación ambiental buscando difundir información ambiental y promoviendo la adquisición de valores ciudadanos sostenibles para el equilibrio de la vida cotidiana con el respeto por la naturaleza. Como parte de esta estrategia, en coordinación con los Gobiernos Municipales se implementan Centros de Educación ambiental que apoyen la labor educativa de los profesores del Municipio en temas trascendentes de Medio Ambiente, enriqueciendo las experiencias educativas de los estudiantes y movilizándolos en la búsqueda de soluciones creativas e innovadoras a problemas ambientales de su entorno.

Los interesados pueden enviar sus propuestas al correo electrónico: convocatorias@wwfbolivia.org

Esta convocatoria cierra el día lunes 20 de enero de 2020 a hrs. 18:00
Santa Cruz de la Sierra, diciembre 2019

Términos de Referencia - Estrategia de Comunicación

Requerimiento de Personal: Contador(a) Junior

El(la) Contador(a) Junior será responsable brindar apoyo contable y administrativo al departamento Contable, Administrativo y Financiero de la organización. El (la) candidato (a) deberá reunir los siguientes requisitos mínimos:
 
  • Titulado de la carrera de Contaduría Pública.
  • Experiencia de al menos 3 años en puestos similares (de preferencia en ONG´s)
  • Conocimiento de la legislación tributaria boliviana.
  • Experiencia en el archivo, manejo y organización de documentación contable.
  • Conocimiento del manejo de sistemas tributarios actuales. (Oficina Virtual-Newton, Facilito, Bancarización y LCV.)
  • Conocimiento y manejo a nivel usuario de programas de ofimática. (Windows, Outlook, Word, Excel, Power Point, Explorer y otros)
  • Experiencia en el manejo de paquetes contables.
  • Bilingüe, inglés – español (excluyente)
  • Sede de trabajo: Santa Cruz
 
Ofrecemos:
  • Trabajar en una organización prestigiosa a nivel mundial.
  • Ambiente de trabajo desafiante y de alto desempeño.
 
Las personas interesadas y que cumplan los requerimientos solicitados, deben enviar una Carta de Presentación indicando pretensión salarial (indispensable) y CV resumido no documentado a la dirección electrónica rh@wwfbolivia.org  hasta el 15 de enero de 2020 inclusive.

Elaboración de herramientas y material educativo para Centros de Educación Ambiental

World Wildlife Fund Inc. en Bolivia, que implementa el proyecto “Soluciones Urbanas con Acción Ciudadana”, convoca a consultores o instituciones y empresas legalmente constituidas, a presentar propuestas para la consultoría: Elaboración de herramientas y material educativo para Centros de Educación Ambiental.

WWF Bolivia trabaja su estrategia de educación ambiental buscando difundir información ambiental y promoviendo la adquisición de valores ciudadanos sostenibles para el equilibrio de la vida cotidiana con el respeto por la naturaleza. Como parte de esta estrategia, en coordinación con los Gobiernos Municipales se implementan Centros de Educación ambiental que apoyen la labor educativa de los profesores del Municipio en temas trascendentes de Medio Ambiente, enriqueciendo las experiencias educativas de los estudiantes y movilizándolos en la búsqueda de soluciones creativas e innovadoras a problemas ambientales de su entorno.

Los interesados pueden enviar sus propuestas al correo electrónico: convocatorias@wwfbolivia.org

Esta convocatoria cierra el día lunes 06 de enero de 2020 a hrs. 18:00
Santa Cruz de la Sierra, diciembre 2019
 

TDRs Herramientas y Material Educativo